18.2/2
0

Vaporizador portátil Firefly 2: ¡la última Lucimería, siempre inteligente y aún más potente!

Ya sea que esté interesado en la vaporización, probablemente haya oído hablar de Firefly.

De hecho, el fabricante estadounidense ya está en su tercera prueba con el lanzamiento de este nuevo vaporizador portátil!

Todavía recordamos el primer Firely, bastante grande y difícil de controlar (era difícil evitar la pre-combustión) así como el Firefly 2, más ergonómico pero con una producción de vapor bastante ligera …

En cualquier caso, estos vaporizadores destacaron del resto del mercado gracias a su función de vaporización "bajo demanda" y no en la sesión, lo que los hizo muy diferenciados de sus homólogos.

¿Y qué hay de la actuación de esta nueva Lucinda?

Aquí está nuestra prueba y revisión en el vaporizador portátil Firefly 2!

modelo Lucin fuego 2
fabricante luciérnaga
FECHA DE LANZAMIENTO 2019
nota 18,2/20
MEJOR PRECIO 259 €
TIPO DE VAPORIZADOR Vaporizador portátil
tazón Vidrio de borosilicate
PANEL DE TEMPERATURAS 105C-255C
TIPOS DE VEGETAUX Plantas y concentrados
TIPOS DE CALENTADORES convección
vapor fresco
fuente de energía 1 batería extraíble de iones de litio
USO DURANTE LA CARGA
No
tamaño 12.6cm 3.5cm 2.4cm
peso 140g
GARANTÍA CONSTRUCTORA 2 años

Características del vaporizador Firefly 2:

  • Calor por convección
  • Se calienta en segundos
  • Bocanadas bajo demanda
  • Cámara de vaporización de vidrio de borosilicate
  • Paso de vapor de vidrio espejo
  • Hasta 100 puffs por carga
  • Compatible con plantas y concentrados
  • Vapor frío
  • Amplia gama de temperaturas de 105 a 255 grados Centígrados
  • Altas temperaturas dedicadas a los concentrados
  • Baterías extraíbles de iones de litio
  • Carga en 45 minutos
  • Limpieza rápida y sencilla

Clasificación firefly spray 2 Firefly Spray 2 – Reseñas
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 19/20 Mucho más barato, más eficiente y siempre con clase.
CALIDAD DEL VAPOR 29/30 Fresco con un sabor de gran tamaño.
QUANTITE DE VAPOR 8/10 El volumen está en la cita, dependerá de sus inhalaciones.
PANEL DE TEMPERATURAS 9/10 De 105 a 255 grados centígrados, en incrementos de 5 grados centígrados. Práctica de medicina herbaria y aromaterapia posible.
AUTONOMÍA ACUSADA
8/10 Unas 70 inhalaciones por carga.
TIEMPO DE CALENTAMIENTO 9/10 Unos 3 segundos, en línea con el calentador "bajo demanda".
ERGONOMÍA/USO 9/10 Siempre tan compacto, ligero y fácil de usar.
PUNTUACIÓN TOTAL DE 100 91/100 Lo que hizo que las cualidades de la Lucincolía 2 se haya conservado, sus defectos corregidos! ¡Vamos!

Vaporizador de luciérncol 2 y calentador de convección

El nuevo vaporizador portátil Firefly 2 con bocanadas "bajo demanda" está equipado con un sistema de calefacción por convección.

El calentamiento por convección implica un flujo de aire caliente que fluye a través de la planta para extraer los ingredientes activos en forma de vapor.

En caso de que la planta esté en contacto directo con el elemento calefactor, hablábamos de calefacción por conducción.

Por lo tanto, cuando se inhala a través de la Lucinda 2, el aire se calienta y luego pasa a través de las plantas para obtener el vapor deseado.

Tenga en cuenta que cuanto más tiempo inhale, más generosas serán las bocanadas.

Y cuando no inhalas, la planta no se cocina y sus aromas e ingredientes activos se conservan para las siguientes bocanadas!

La parte inferior de la cámara de vaporización está diseñada con titanio, un material conocido por calentar y enfriar rápidamente, de acuerdo con las necesidades técnicas de un vaporizador bajo demanda.

Además, el sistema de calefacción Firefly 2 ha sido revisado desde el Firefly 2 para ser más eficiente, así como el flujo de aire, y encontramos que la producción de vapor es mucho mayor!

Finalmente la Lucinda está enfocada, y es agradable.

Calidad y renderizado de vapor

Ya estábamos seducidos por la calidad del vapor producido por el Firefly 2, todavía lo estamos haciendo con esta nueva Lucinda 2, con más volumen como bonificación.

De hecho, la limpieza de los materiales de la cámara de vaporización y el paso del vapor permanece sin cambios, todo se refleja vidrio y borosilicato.

Así, los aromas del vapor producido se restauran brillantemente, sin ningún sabor de metal o plástico parásito.

Además, la inercia del calor está perfectamente controlada por la máquina, esta última no se asienta allí y el vapor permanece fresco en la boca, lo que permite apreciar aún mejor los sabores!

Este sistema de refrigeración es único en Firefly, y es sin duda uno de los mejores pensados en el mercado…

Para concluir, podemos decir con los dedos en la nariz que el Firefly 2 produce un vapor altamente cualitativo, fresco y súper sabroso como su hermano mayor el Firefly 2.

Sin embargo, el volumen de vapor es mucho más sustancial que para este último!

Batería y batería firefly 2

El fabricante anuncia una duración de la batería de unos 100 puffs por batería cargada.

Por supuesto, esta cifra puede variar dependiendo de la duración de las inhalaciones y la temperatura de calentamiento seleccionada entre otras cosas.

Por ejemplo, un usuario que sopla durante 5 segundos a 170 grados Celsius obtendrá mucho más que otra persona que soplará durante 10 segundos a 200 grados Celsius.

Por lo tanto, esta autonomía será suficiente para los más razonables entre nosotros, pero los veteranos diarios de la medicina herbaria lo encontrarán demasiado ligero, en mi humilde opinión.

Afortunadamente, esta batería es extraíble y por lo tanto es posible obtener tantas baterías adicionales (opcionales) como sea necesario para nuestras salidas externas…

Tenga en cuenta que el Firefly 2 viene con un cargador USB de inducción, en el que el vaporizador se sienta para recargar la batería.

Por lo tanto, es posible dejar este cargador enchufado (a través del ordenador, por ejemplo) en su mesa de centro cerca de su sofá, y descansar la Lucinda entre dos bocanadas o sesiones de vaporización.

¡Así que tu vaporizador portátil siempre estará completamente cargado!

También es posible obtener un cargador de sector rápido en el que podemos insertar una batería (luego recargable en 45 minutos), para una flexibilidad aún mayor en términos de duración de la batería.

¿Adecuado para medicina herbaria y aromaterapia?

Se recuerda la terapia herbal, la medicina por las plantas, mientras que la aromaterapia es medicina por aceites esenciales y plantas concentradas.

Para hablar de medicina de vaporización, no hace falta decir que sólo será posible con un dispositivo seriamente elaborado con componentes de calidad, que es el caso de la Luciérncol 2 como hemos visto anteriormente.

Además, será obligatorio que el vaporizador proponga un panel de temperatura lo suficientemente ancho como para permitir la pulverización de cualquier tipo de planta.

De hecho, algunas plantas son frágiles y requieren bajas temperaturas (100 a 150ºC) como la menta y el tabaco, mientras que otras requieren temperaturas de calentamiento más altas, como cáñamo y tomillo alrededor de 180ºC.

Afortunadamente, el Firefly 2 ofrece la capacidad de calentar sus plantas entre 105 y 255 grados Celsius, en incrementos de 5ºC a través de Bluetooth con su teléfono inteligente!

¡Será posible practicar la medicina herbaria con esta pequeña joya!

Tenga cuidado, sin embargo, la temperatura de combustión de la celulosa es de 231ºC, tenga cuidado de no rociar sus plantas más allá (incluso planificar al menos 20 grados por debajo!).

Sin embargo, las altas temperaturas que Firefly 2 puede ofrecer serán adecuadas para la aromaterapia con concentrados vegetales, ya sean cristalinos, aceitosos o líquidos.

De hecho, este último carente de celulosa no producirá combustión más allá de 231ºC, y pasará de sólido a gaseoso con el efecto del calor.

Así que no dudes en probar esta práctica, por no hablar del uso de la herramienta proporcionada para este propósito, la pequeña almohadilla metálica proporcionada en los accesorios de la Luciérncol para proteger su cámara de vaporización porque los concentrados son particularmente desordenados.

Ergonomía y uso de Firefly 2

Las dimensiones de la Lucinimán 2 permanecen sin cambios en comparación con la Lucida 2, el vaporizador sigue siendo tan ligero con sus 140 gramos.

El agarre también es siempre tan práctico, con nuestro pulgar y dedo índice en los dos botones táctiles del vaporizador portátil.

Las paredes de la cámara de vaporización brillan con un bonito resplandor naranja durante la calefacción, lo que te hace pensar en la chimenea de una tubería en llamas, un calumet de paz, sympatoche 😉

Además, siempre encontramos la etiqueta "Apple way" en el diseño firefly, que atraerá a un público amplio.

El dispositivo está disponible en varios colores, como negro, oro o azul, pero también con acabados de madera, como el modelo Zebra con varios tonos de gris, muy elegante.

La boquilla, cuando también es de plástico, siempre es de plástico feo, mientras que nos hubiera gustado tenerla hecha de vidrio o cerámica, por ejemplo…

¡Finalmente, el Firefly 2 es siempre tan rápido y conveniente para limpiar!

Limpieza fácil y rápida

Asegúrese de limpiar su vaporizador portátil regularmente para mantenerlo al tanto de su rendimiento.

De hecho, un vaporizador sucio proporcionará sabores rancios, y puede ver su flujo de aire obstruir con el tiempo y la acumulación de micropartículas vegetales.

Así que necesitarás alcohol isopropílico y un hisopo o tela de algodón para mantener tu Lucime 2.

Para ello, comience frotando las paredes de la cámara vaporizadora con su paño o varilla de algodón empapada en alcohol.

Luego limpie la parte posterior de la habitación, esta vez con muy poco alcohol para que no fluya a través de la rejilla.

Finalmente, frota las paredes del espejo del sistema de vapor con tu paño, luego deja que el vaporizador se seque para que el alcohol se evapore!

El alcohol isopropílico es volátil, desaparecerá muy rápidamente, más aún si el Firefly 2 se coloca en un radiador, por ejemplo.

Durante el viaje, la limpieza se realiza en tiempo de flash con toallitas empapadas en alcohol, muy conveniente!

Lucier 2: Cómo funciona

El Firefly 2 es siempre tan intuitivo y fácil de usar.

Es necesario comenzar instalando la aplicación Firefly en su teléfono inteligente, para que pueda ajustar las temperaturas de calefacción.

Le recomendamos que pruebe su primera prueba a 180ºC, puede aumentar la temperatura más tarde para una mejor producción de vapor o reducirla para centrarse en la representación del sabor, de acuerdo con sus expectativas.

Una vez descargada la aplicación y programada la temperatura, desmenuza algunas plantas con los dedos o con una amoladora.

Luego los colocaremos en la cámara de vaporización de vidrio, y luego reemplazaremos la tapa del vaporizador.

Podemos ver otra mejora de la Luciérncol 2 en comparación con el Firefly 2, su tapa se cierra mucho mejor, y ahora no deja ninguna posibilidad de tener una fuga de aire (que impactó negativamente la producción de vapor), bien hecho!

Por último, colocaremos nuestros dedos en los dos sensores táctiles del vaporizador portátil Firefly 2 para activar el calentador que tarda sólo unos 3 segundos.

¡Cuanto más tiempo inhales, más vapor se producirá!

Como The Firefly 2 es un vaporizador con bocanadas "bajo demanda", puede descansar el vaporizador y continuar su sesión de pulverización cuando lo desee!

Buenos vapeos:)

La Lucinda 2 El – de la Lucinda de Fuego 2
1 Calidad del vapor y renderizado aromático ¿Un poco técnico para un principiante?
2 Bocanadas bajo demanda
3 Precio revisado a la baja
4 Materiales de vidrio
5 La producción de vapor revisada al alza

Para resumir

El Firefly 2 es una mejora real con respecto a su predecesor, el Firefly 2.

De hecho, su producción de vapor ha sido revisada significativamente al alza, y su precio ha sido revisado a la baja!

Además, sigue siendo tan hermoso y práctico con sus bocanadas "a la carta".

Aprecio particularmente el diseño de vidrio de la cámara de vapor y el circuito de vapor, que se enfría eficientemente y respeta perfectamente los aromas de las plantas!

En resumen, el Firefly 2 es un Firefly 2 más barato, más eficiente, y especialmente finalmente hasta el punto!

Sólo lamentamos la presencia de una sola batería en el paquete, mientras que el Firefly 2 ofreció dos …

¡Bien hecho Firefly!

El paquete Firefly 2 contiene

– 1 Vaporizador Firefly 2
– 1 batería
– 1 base de cargador
– 1 cable USB
– 1 kit de limpieza
– 1 almohadilla líquida para concentrados
– 3 accesorios de limpieza alcohólica